Cursos Kitesurf

Los cursos que impartimos son clases personalizadas y absolutamente individuales, aunque estéis junto con tu compañero/a de viaje haciéndolo... e incluye todo el material de seguridad así como el equipamiento necesario para dar las clases en las condiciones de viento que haya ese día, así como el desplazamiento a la laguna.

Nosotros siempre impartimos las clases individuales y no de a dos, porque al final por la diferencia de precio que pueda haber no lo rentabiliza el alumno, ya que lo que te hace aprender una vez que sabes toda la teoría, es el tiempo lectivo que pases usando el material en un entorno controlado, y para eso es importante tener el instructor/a en exclusiva para ti... aprendes mucho mas y mas rápido, que estar cambiando cada rato el kite entre alumnos... es nuestra opinión y los resultados nos avalan... y recordad que siempre se pueden contratar mas o menos horas, no necesariamente las 8 h. o 10 h. del curso básico.

Las clases se dan en el lugar mas propicio en ese día dependiendo de las condiciones de viento y del tipo de clase que se vaya a realizar, siendo ahora lo mas usual para cursos de inicio ir a la laguna de Tabuba o Cauipe, por la cantidad de agua que tienen, pero eso también se decide en el momento cada día, ya que también depende de si hay mareas adecuadas, del nivel del alumno o si ya conviene ir al mar.

Nos adaptamos en cada momento a las condiciones óptimas para que nuestros alumnos aprovechen al máximo cada hora de clase impartida - Nuestro objetivo prioritario es vuestro aprendizaje... y diversión!!!!

Los cursos de kitesurf privados son ideales para aprender sin perder tiempo y evolucionar el máximo.

- Es lo ideal para garantizar la máxima atención, concentración y aprender en mucho menos tiempo.

- Las clases privadas se componen de un alumno y de un instructor. El alumno tiene el kite en todo momento en sus manos y desde el primer minuto. Así cada error es corregido de inmediato ya que el instructor esta plenamente dedicado a ti.

- Este curso se puede realizar desde nivel cero para principiantes como para avanzados. 

- Es perfecto si ya hiciste un curso de kite hace un tiempo y quieres continuar evolucionando (refresh).

- También si ya sabes hacer kitesurf, pero quieres mejorar tu técnica y empezar maniobras (Avanzado)

- Si ya eres Kitesurfista independiente y deseas aprender una nueva modalidad de Surfkite, Strapless e Hidrofoil... o simplemente trucos nuevos de FreeStyle!!!

© 2019 by Freedom Kite School

  • facebook-square
  • Instagram - Negro Círculo